Relaciones públicas en Galicia

Las relaciones públicas forman la piedra angular sobre la que se asienta el éxito de la estrategia corporativa. Un conjunto de acciones coordinadas y sostenidas en el tiempo que tienen como fin último informar, transmitir, persuadir y hacer comprender una determinada materia de forma sencilla para generar un vínculo con tu público objetivo.

Las relaciones públicas, una poderosa herramienta de comunicación social e institucional, un territorio abonado para el talento porque conquista a la opinión pública con el arte de la persuasión, a través de mensajes atractivos canalizados mediante las herramientas adecuadas, y nunca pagando influencia. La publicidad pagada es otra cosa bien distinta.

Durante cerca de diez años he realizado diversos trabajos de relaciones públicas para algunas multinacionales con intereses de negocio en Andalucía.

La política de interlocución social e institucional es clave en un proyecto industrial que busca sacar beneficios económicos sin renunciar al respeto y la plena convivencia con el entorno.

Puedes contar conmigo en Galicia para identificar los actores institucionales y empresariales clave y para crear sinergias con los centros de poder y decisión. 

Diseño estrategias de relaciones públicas para que el proyecto de tu empresa quede al abrigo de peligros en cuanto a reputación.

Escríbeme y empecemos a colaborar juntos 🙂